Frontier Airlines anuncia nuevos vuelos de Bradley a Cancún y San Juan
Frontier Airlines anuncia la llegada de nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Bradley hacia Cancún y San Juan (Puerto Rico), brindando un servicio sin escalas a partir de febrero del próximo año.
Los vuelos continuarán estacionalmente tres días a la semana, anunció el martes 30 de noviembre la Autoridad del Aeropuerto de Connecticut.
“Nosotros estamos encantados de hacer crecer la red de Hartford de Frontier con nuevos vuelos sin escalas a Cancún y San Juan a partir de febrero de 2022,” dijo Daniel Shurz, vicepresidente mayor de comercio de Frontier Airlines. “Frontier ahora ofrece siete rutas sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Bradley, y esperamos dar la bienvenida a los residentes del área de Hartford al soleado México y Puerto Rico para unas vacaciones inolvidables en el invierno de 2022 y más allá.”
Frontier Airlines ya fluye desde Bradley a Atlanta, Denver, Miami, Orlando y Raleigh-Durham. Opera en el Aeropuerto Internacional Bradley desde 2018. A principios de este mes, Frontier comenzó a volar sin escalas a Miami.
“Nosotros estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros más opciones para viajar de manera conveniente y económica a Cancún y San Juan,” dijo Kevin A. Dillon, director ejecutivo de la autoridad aeroportuaria de Connecticut. “Atraer nuevos vuelos sin escalas es una prioridad absoluta y en el competitivo mercado de desarrollo de rutas agradecemos a Frontier Airlines por su continua asociación. Desde su debut en el Aeropuerto Internacional Bradley, hace solo tres años, le hemos dado la bienvenida a su impresionante expansión. La incorporación de estos nuevos vuelos se basa en ese crecimiento y da un impulso emocionante a nuestra red de rutas.”
En septiembre, el aeropuerto informó que Sun Country Airlines lanzó un nuevo servicio sin escalas a Orlando desde Bradley.
Bradley dijo la penúltima semana del mes de noviembre que los viajes han vuelto a niveles casi previos a la pandemia. Los volúmenes de pasajeros se están ejecutando casi un 70% antes de 2020 hasta septiembre, según los datos más recientes disponibles. (Con información de MassLive.com).