Xcaret México Espectacular, fue reconocida como la mejor producción a nivel mundial en parques de atracciones categoría Brass Ring 2021. Nominada junto con producciones exhibidas en Universal Studios Singapur y Disneyland Shanghái, dentro de la categoría de entretenimiento en vivo, el espectáculo mexicano se coronó con este distintivo.

 

“Nos es muy grato saber que los más de 22,500,000 personas que han visto Xcaret México Espectacular, pueden decir que han disfrutado la mejor producción teatral del mundo, presentada en un parque”, señaló Miguel Quintana Pali, fundador y director general de Grupo Xcaret, apunta Sipse Noticias.

 

“Estamos muy honrados por haber recibido este importante galardón que reconoce la calidad artística y técnica de nuestro espectáculo, y muy orgullosos por poner el nombre de México en alto y por llevar a México en la piel”, concluyó. 

 

La representación se realiza diariamente para seis mil espectadores en el Gran Teatro Tlachco -construido especialmente para esta obra dentro del parque Xcaret, espectáculo que retrata un viaje inigualable a través de la historia de México, por medio de leyendas, danzas y trajes típicos y música en vivo.

 

México Espectacular en números: 

22,500,000 espectadores han disfrutado de este maravilloso espectáculo

10,000 representaciones

300 artistas participan en el espectáculo, incluyendo:

134 músicos

25 cantantes

54 bailarines

32 danzantes prehispánicos

23 jugadores de pelota prehispánica

16 jinetes, charros y amazonas

16 “viejitos”

7 voladores

36 técnicos de luz y sonido