El proyecto Cabo del Sol, hogar del Four Seasons Resort, progresa
Oakmont Corporation, con sede en California, anunció recientemente que ha asegurado 500 millones de dólares, en reservaciones para residencias de lujo en su desarrollo Cove Club, que incluye tanto el Four Seasons Resort como Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol y Cove Club en Cabo Del Sol. Los proyectos lanzaron oficialmente ventas y reservas formales este año, mientras que las primeras casas en Cove Club estarán completas en marzo de 2022.
Los proyectos frente al mar a lo largo del famoso Corredor de Los Cabos continúan avanzando en las villas, residencias, Four Seasons Resort y servicios como instalaciones de spa y restaurantes. Además, Cove Club, el club de golf y playa de 500 acres, está lanzando la segunda fase de ventas de sus residencias y lotes frente a la playa, conocida como The Reef. En esta oferta de 52 nuevas oportunidades de propiedad se incluye un terreno residencial frente al mar de 28 millones de dólares en expansión.
Ambos proyectos están ubicados a lo largo de 50 acres frente a la playa y se parecerán a un pueblo costero de baja densidad cuando abran a mediados de 2023.
El desarrollo de Four Seasons abarcará un complejo de 96 habitaciones, que incluye spa y gimnasio, piscinas y restaurantes, así como 61 residencias de marca. Los propietarios de residencias Four Seasons tienen la opción de unirse al programa de alquiler de la marca; también pueden adquirir una membresía en Cove Club y disfrutar del acceso al Cove Club Course y al Cove Beach Club.
Cove Club, que finalmente tendrá 375 terrenos y residencias, pronto lanzará su fase más nueva, The Reef at Cove Club, que comprende ocho terrenos frente al mar y 44 residencias privadas de tres a seis habitaciones que oscilan entre los 4.2 y 28 millones de dólares.
Ofrecen espacios interiores y exteriores que celebran el estilo de vida de Baja.
Los terrenos y las casas de The Reef están a pocos pasos del Cove Beach Club y del icónico hoyo 18 del campo privado Cove Club. Además, Cove Club ha abierto Agave Park, el nuevo servicio para los entusiastas de la raqueta, que incluye canchas de tenis, pickle ball y canchas de pádel argentino.