Concierto de Andrea Bocelli incluirá a Zabaleta y descuentos para locales
Con la idea de que los quintanarroenses puedan asistir al concierto del tenor italiano, Andrea Bocelli, en su regreso a México en 2022, el cual dará a la orilla del mar en Playa Maroma Beach Club, en la Riviera Maya, el sábado 26 de febrero, los organizadores, con el apoyo del gobierno del estado, ofertan descuentos especiales y la presencia de la cantante y actriz, Susana Zabaleta.
Luis Alva, CEO de la empresa Music Vibe, informó que el concierto a realizarse el 26 de febrero en Punta Maroma, permitirá el acceso desde las 17:00 horas y un espacio de estacionamiento, desde el cual podrán tomarse transfers hacia la zona del concierto, a dos kilómetros de la carretera federal.
Se informó que el gobierno de Quintana Roo y el de Solidaridad apoyan para que se puedan ofrecer descuentos de hasta 25 por ciento a quintanarroenses, quienes deben llamar y seguir el protocolo para obtenerlos, que incluye tener una identificación oficial de residencia en el estado.
Susana Zabaleta, dijo estar muy feliz, y calificó esta presentación “como un sueño hecho realidad”, ya que ella sigue al tenor desde que no era tan famoso. Durante la presentación, cantarán un dueto y luego ella interpretará otra canción, “Hacerlo en Quintana Roo, me ilusiona y hacerlo frente al mar será una noche como una poesía y que de principio a fin te ves reflejada en ella”, declaró.
Así se espera que la noche con el “tenor más querido del mundo Andrea Bocelli… sea mágica y especial”, dijo la también soprano.
A la fecha, se informó, se han desplazado el 50 por ciento de los boletos y si se vendiera el 100% (6 mil), aun así no habría problemas con los protocolos sanitarios. Si se tiene un aforo actual se asegura un show con una verbena y una convivencia adecuada sin riesgo, por la extensión de terreno con las medidas protocolarias de la distancia sana, entran más de 26 mil personas. Además, de todos los protocolos de sanitización y cuidado que se mantendrán.
La presentación de Bocelli será parte del Believe world tour y tendrá una duración de dos horas y media, a partir de las 8:30 y será dividido en dos segmentos. Una parte para temas de ópera y la segunda para canciones de corte pop, además de la presencia de un coro invitado y de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.
Los puntos de venta físicos de los boletos están ubicados en Luxury Avenue, en la zona hotelera de Cancún; marina business en Puerto Cancún y el restaurante Thai, en el centro comercial La Isla. Los boletos también pueden adquirirse al 5563505545 y al 5544162867. Los quintanarroenses deberán mostrar una identificación que compruebe su residencia.