En el marco de su campaña “Desconéctate en México”, Best Day ofrece promociones a sus viajeros para que sus clientes disfruten de las playas de México en la iniciativa comercial del “Buen Fin 2021”.

 

La empresa, ofrece descuentos especiales en destinos nacionales de playas, tanto del Caribe (Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Cozumel), como del Pacífico (Acapulco, Ixtapa, Vallarta, Riviera Nayarit, Mazatlán y Los Cabos), así como ciudades del interior para la temporada de vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

 

“El Buen Fin 2021 es una gran oportunidad para aquellos viajeros que están planeando sus vacaciones por el país. Desde nuestras redes sociales estaremos comunicando excelentes promociones, y, además, para quienes compren en las Islas comerciales ubicadas en CDMX y el Estado de México, durante el fin de semana, habrá activaciones y premios, como noches gratis en hoteles”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day Travel Group.

 

Las ofertas del Buen Fin de Best Day están disponibles en todos sus canales de venta: online, call center e islas comerciales, con un enfoque especial en el mundo digital, en el portal y en las redes sociales, a través de la campaña “Desconéctate en México”.